viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 22:18

Pampita prepara la segunda temporada de "Siendo Pampita"

La modelo

Luego del estreno de la primera temporada de su reality, Pampita tendrá una segunda entrega en donde mostrará más detalles de su vida.

La modelo se prepara para encarar las nuevas grabaciones de "Siendo Pampita", su programa en donde pudimos ver cómo la modelo traía al mundo a Ana, su hija junto a Roberto García Moritán.

De acuerdo a lo que informó La Pavada, Pampita fue convocada nuevamente por la plataforma Paramount+ para una segunda entrega y sin dudarlo, la modelo aceptó el desafío de continuar mostrando su intimidad.

De hecho, las grabaciones ya comenzaron y en los nuevos episodios se podrá ver la crianza de Ana y las vacaciones que la modelo emprenderá rumbo a México ahora que se terminó su participación como jurado en "ShowMatch" y que "Pampita Online" se tomará un receso.

Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez

Desde que se separó de la China SuárezBenjamín Vicuña se refugió en la familia ensamblada que tiene con Pampita y su marido Roberto García Moritan.

Al parecer, el actor mantiene un buen diálogo con su ex mujer  y, según informaron en Intrusos, la conductora lo estaría aconsejando por su separación con la actriz. 

Paula Varela fue quien reveló información desconocida sobre Pampita y Benjamín y aseguró que ella le dijo lo que tiene que hacer con la China Suárez.

Tal como informó la panelista,  la modelo le habría dicho a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás anda por ella y reconquistala", habrían sido las palabras de la top para consolar a su ex y darle ánimo. 

En esta Nota