jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2021 09:09

Pampita, recuperada del coronavirus: su primera salida con pancita asomando

La top se mostró junto a Roberto García Moritán y su hermano, Guillermo.

En medio de la felicidad tras el anuncio de que espera su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita debió enfrentar un duro momento tras contraer coronavirus junto a su esposo. La top y su pareja debieron permanecer aislados y enfrentar las duras críticas.

“Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?", se quejó en su momento. Sin embargo, los días pasaron y la modelo y su esposo se recuperaron por completo y ahora la morocha pudo disfrutar de ver a los suyos

En su primera salida, Pampita fue al dentista en donde se reencontró con su hermano, Guillermo Ardohain, quien se ocupa de cuidar la sonrisa de la conductora de Pampita Online.
Pampita

En el consultorio, Pampita posó junto a su hermano mostrando su incipiente pancita y luego, Roberto hizo lo propio y le agradeció a su cuñado el cuidado que le dio.
Pampita

Puli Demaría habló de la salud de Pampita

Puli Demaría es una de las amigas más cercanas de Pampita y sigue de cerca el estado de la top, quien está embarazada y recientemente contrajo coronavirus. En medio de está difícil situación, la DJ habló con Tomás Dente sobre cómo afronta la modelo este duro momento.

"Gracias a Dios está bien, por suerte. Hay que respetar mucho el virus, yo lo tuvo el año pasado por tres días y estuve knockout. Está bien, se guardó, yo cuando lo viví también estuve alejada de mis hijos y fue difícil, es horrible pero ya está bárbara, con la pancita más grande. Se viene esa baby y estamos con mucha emoción", dijo Puli.

"Creo que cuando te dicen que tenés covid inmediatamente te empezás a asustar porque no sabés que va a pasar. Por suerte no fue un Covid fuerte, la bebé está bien, Roberto y los chicos también. Ya la van a ver pronto a Carito con su panza en las redes", adelantó la DJ sobre el regreso de la top.

En esta Nota