viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2019 09:59

Pampita habló sobre la exposición de su relación: "Siento que la gente tiene alma de paparazzi"

La modelo bromeó sobre las imágenes que se vieron en las redes sociales, en las que se la ve junto a su nuevo novio.

Pampita está más que acostumbrada a que los fotógrafos le saquen fotos cuando camina por la calle, pero en los últimos años se tuvo que acostumbrar a que la gente en general le saque fotos, que antes solo la miraban con curiosidad. Pero ahora cualquiera es una fuente para revelar la intimidad y sobre todo si de un famoso se trata. 

Eso fue lo que le pasó este fin de semana. La top se fue de compras con su nuevo novio a Nordelta, el empresario y político Roberto García Moritán, y rápidamente en las redes sociales aparecieron cientos de imágenes de ella caminando de la mano, abrazada y hasta abrazada junto a sus hijos. 

La primera salida oficial de Pampita y su nuevo novio, Roberto García Moritán

Esta tarde en su programa, Pampita Online, la modelo habló sobre el tema y se mostró muy relajada al respecto. Ayer por la tarde, en su programa "Pampita Online", la conductora bromeó con el tema y asumió que es lo que le toca:"Siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, planteó. 

"Tuve un fin de semana muy lindo. Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, cerró Pampita.

En esta Nota