Pampita protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán en el que aseguró que hace siete años la ningunearon en el Bailando y que actualmente no se deja ningunear por nadie. Esta frase trajo nuevamente a la luz el inolvidable momento en el que se retiró de la pista.
Fue durante la devolución del jurado a Nicole Neumann que en ese entonces era participante del certamen de baile. Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, apuntó contra Pampita incluyendo en su relato a la China Suárez. Cabe recordar que fue poco después del escándalo en el motorhome donde la modelo habría encontrado a los actores manteniendo relaciones sexuales.
La reacción de Pampita hace 7 años
Marcelo Polino aseguró que Pampita fue convocada para estar en el jurado por "inventar" lo que vió a su exmarido con la China Suárez en el motorhome y aseguró que ensució a la actriz que es una señora y que le hizo mucho daño a su familia. La modelo le pidió que de su devolución sin hablar de ella y aseguró que hay una fila de personas para colgarse de ella.
Al ver que Polino insistía en acusarla, Pampita se levantó se su silla y caminó hacia la salida del estudio dirigiéndose directamente a su camarín donde pasó el resto del programa. Por su parte, Moria y Polino la trataron de poco profesional por su actitud.