viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 13:15

Pampita reveló si hubo o no diálogo con su nueva vecina, Wanda Nara

La modelo y conductora se refirió a la empresaria que se instaló frente a su casa. ¿Hubo acercamiento? Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Wanda Nara al país fue toda una revolución, sobre todo para sus vecinos, entre los que se destaca Carolina Pampita Ardohain, que se refirió a si hubo o no acercamiento entre ambas.

“En el bautismo de Ana se especuló mucho porque Wanda estaba en frente festejando el cumple de su hijo. ¿Se saludaron? ¿Hubo algún contacto con ellos?”, preguntó un periodista de “Pronto” a la modelo y conductora. “En el bautismo estuvimos pendientes del momento, disfrutando, emocionándonos mucho también. Era muy especial para nosotros ese día así que la energía estaba puesta en eso", respondió, dando cuenta de que todavía no se acercó a su vecina y que tampoco está en sus planes hacerlo.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con una millonaria cartera
Wanda Nara está instalada en Nordelta con su familia, enfrente de la casa de Pampita.

Pampita pasará Año Nuevo en su hogar junto a su esposo e hija, y viajará a México en febrero para tomarse un merecido descanso después de un año lleno de cosas buenas.

En lo personal viví un año maravilloso, seguimos ensamblando la familia, creciendo con esta familia gigante. Hicimos nuestro propio reality que se vio muy bien en toda Latinoamérica. Estuve en dos programas, un Martín Fierro, la llegada de AnaFueron como muchas cosas lindísimas, confesó.

Wanda Nara le envió un mensaje a Pampita por Navidad, luego del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara se encuentra en Argentina y no deja de dar que hablar. Con motivo de la navidad y dándole un guiño público, saludó a Pampita en el posteo que la modelo hizo con fotos junto a sus hijos. "Feliz navidad Familia hermosa", escribió la empresaria dejando a todos con la boca abierta.

Wanda Nara y Pampita
El mensaje buena onda que Wanda Nara le envió a Pampita por Navidad.

Se sabe que hasta el momento, Pampita no quiso involucrarse en el Wandagate, por lo que no ha emitido opinión alguna sobre el supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Sin embargo, este saludo en las redes por parte de la blonda confirmaría que la flamante mamá de Ana estaría totalmente de su lado.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota