viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 28-03-2019 16:30

Pampita reveló toda la verdad sobre sus relaciones amorosas

La top explicó como fue su separación de Pico Mónaco y como comenzó su noviazgo con Mariano Balcarce.

Pampita es una de las celebridades más importante de la  Argentina y debido a eso, todo lo que dice o hace es de interés nacional. Hace muy poco comenzó una nueva relación con Mariano Balcarce, pero aún se encuentra curando las heridas de su separación con Pico Mónaco

En un mano a mano con Intrusos, la modelo habló sobre su separación de Pico, en el verano, y aprovechó para enfrentarse a Jorge Rial y todo el equipo debido a sus especulaciones sobre la reconciliación de la pareja para cobrar un mayor "cachet" en los eventos de Punta del Este.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, disparó Caro notablemente molesta. 

Dando vuelta la página Pampita se animó a dar detalles de su reciente noviazgo con Balcarce y por ende habló sobre la exposición de la pareja : "Uno trata, no es fácil porque estoy muy expuesta. A algunos lugares me va a acompañar, pero su intención no es trabajar en la tele entonces tal vez vamos a estar menos expuestos en muchas cosas. Pero no es que él reniega de mi trabajo ni mucho menos", aseguró

Por otro lado, explicó el porque de las escasas fotos juntos en las redes sociales: "Para mí está bueno tener una relación más privada, los fans me piden fotos con él pero no sé si eso va a pasar por ahora, y si en algún momento pasa va a ser muy esporádico".

Para finalizar, la conductora contó que la nueva relación con Mariano  la sorprendió: "Yo me separé el año pasado de Pico, inclusive me retiré del trabajo unos meses y me refugié en mis hijos. Esa relación no se terminó de un día para el otro. Esta persona que apareció en mi vida fue una sorpresa, yo no estaba buscando nada...me estaba preparando para volver al trabajo con todo. Pero a veces pasa así, pasa de golpe, funciona, y es así".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario