sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2019 00:21

Pampita reveló una intimidad de la primera cita con Mariano Balcarce

De regreso con su programa en NET Tv, la top relató y dio detalles de como fue el primer encuentro con el empresario gastronómico.

El nuevo ciclo de Pampita Online empezó con todo. Carolina Ardohain en su primer programa habló de todo y no se privó de revelar detalles íntimos de su reciente relación con Mariano Balcarce. La top, rodeada de amigos, se animó a contar como fue la primera cita y que tuvo que hacer ante la inesperada visita del empresario en Miami. 

“Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes”, empezó. “Me tomó por sorpresa. A veces uno conecta y hay magia rápido”, dijo, mientras sus panelistas le pedían detalles de esa cita. “¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”, reveló, poniéndose colorada. “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”, agregó, notablemente risueña.

También Carolina contó que su novio le pidió discreción sobre el prematuro romance que tienen: “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y se que la gente me quiere y le gusta”, detalló. 

Con el corazón contento, terminó las declaraciones afirmado : “Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada! Es respeto a lo que él decida. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, comentó Pampita, jugando al misterio y agregó que su exposición “hasta ahora se la banca”.

En esta Nota