jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2019 09:50

Pampita rompió en llanto al hablar de la pérdida de su hija Blanca

La conductora se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista con Maru Botana.

El miércoles por la tarde, Pampita recibió a una invitada muy especial en su programa. Sentada en su living, junto a Maru Botana, la conductora se quebró hasta las lágrimas al escuchar el relato de la famosa cocinera cuando se refirió a la muerte de su hijo Facundo. La entrevista con Maru en "Pampita Online" terminó con la emoción de la cocinera y el llanto desconsolado de Pampita, quien atravesó la misma situación con el fallecimiento de su pequeña hija Blanca y tuvo que ser contenida por sus compañeros de programa. 

“Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”, aseguró Maru, emocionada. "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, indagó Pampita, visiblemente conmovida.

En ese momento, Botana reveló que su familia fue un gran sostén para sobrellevar el doloroso momento. “Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo", dijo y le dejó un consejo a Pampita: "Creo que es la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirte y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”. Entre sollozos, la modelo aclaró: “Falta mucho para eso”, con profundo dolor.

“Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, siguió Maru, mientras la tomaba de la mano a Carolina. Cargada de emociones, Pampita rompió en llanto cuanto Maru le expresó: “Te merecés ser feliz”. En ese momento, la top se disculpó con la audiencia y se tapó la cara para evitar mostrarse en ese estado de gran emoción, mientras era abrazada cálidamente por su equipo.

 

En esta Nota