miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 14:51

Pampita se lució con un vestido llenó de lentejuelas

La modelo compartió la foto del outfit en sus redes sociales.

Pampita es una de las mujeres que marcan las tendencias que están de moda. La modelo no le teme a nada y prueba todos los estilos con elegancia. Desde su cuenta de Instagram, Caro Ardohain compartió el vestido repleto de lentejuelas que lució.

El vestido lleno de brillos de Pampita

La modelo formó parte del jurado de Los 8 Escalones, el programa conducido por Guido Kazcka que ganó Mariano Cáceres, un hombre de Santiago del Estero que destinará los 3 millones de pesos para el tratamiento oncológico de su hija Agustina. 

Como todas las noches, Pampita compartía fotografías de su outfit, de la misma manera que lo hacía Nicole Neumann, quien también formó parte del jurado a pesar de la mala relación con la modelo de La Pampa. En esta ocasión, Caro Ardohain se la jugó y vistió un vestido color plateado lleno de lentejuelas. 

Uno de los aspectos que más se destacan del vestido es la espalda escotada que la deja completamente al descubierto. En el video se puede ver a la modelo caminando por el backstage del estudio mientras desfila su prenda de única pieza. Para finalizar el look, la modelo dejó su pelo suelto e hizo contraste con un labial en color rojo pasión. 

Pampita
La emoción de Pampita al descubrir en qué usará el dinero el ganador de Los 8 Escalones

No es la primera vez que Pampita luce un vestido del mismo diseño. Días atrás mostró uno del mismo corte, con la misma cantidad de lentejuela, pero en color negro y con la diferencia de que tenía mangas cortas para cubrir los hombros. 

En esta Nota