martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2023 14:49

Pampita hizo un comentario sobre la crisis financiera y sorprendió: "Es lo que está pasando hoy"

La modelo se refirió a la actualidad de la Argentina ante la crecida del dólar.

Pampita, al igual que el resto de los argentinos, se mantiene al tanto de la escalada del dólar blue, que el martes llegó a los 500 pesos. En medio de su participación en "Los 8 Escalones", la modelo hizo un comentario dando cuenta de esta realidad.

Todo comenzó cuando en el arranque del programa, Guido Kaczka le leyó una afirmación a una participante que debía definir si era verdadera o falsa.

“Una corrida cambiaria se produce cuando, por ejemplo, muchas personas en un mismo período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras”, leyó el conductor haciéndole la consulta a Rocío, una de las concursantes del ciclo.

La joven respondió que era "falsa" y Pampita salió a corregirla: "Es verdadera. Es lo que está pasando esta semana, Guido. Justamente", dijo contundente.

Como Pampita: los famosos reaccionaron en redes tras la suba del dólar blue

Ante la cruda realidad que atraviesan los argentinos por la suba del dólar, los famosos  no han permanecido pasivos y desde diversas posiciones políticas y sociales han expresado su opinión al respecto.

Mariano Iudica dijo: "482 MAMITA QUERIDA... se viene QUIÑONES... ¡Que el último apague la luz!".

Por su parte, Pamela David, se tomó el tiempo de realizar una encuenta para saber si sus seguidores habían podido  comprar dólares. La respuesta fue que el 80% de sus encuestados dijo que no.

Coti Romero, de Gran Hermano dijo lo suyo: "Es realmente preocupante lo que está pasando en el país".

Sin dudas, la creciente subida del dólar es algo de suma preocupación para las celebrities.

VO

En esta Nota