jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 17:25

Pampita habló del casamiento de Nicole Neumann y reveló que le gustaría ir: "Podemos convivir"

La modelo se refirió a la que será la boda del año.

Pampita fue la última incorporación a "Los 8 Escalones" y mucho se especuló sobre cómo se llevaría con Nicole Neumann, quien ya llevaba un largo tiempo en el programa de eltrece.

Pese a las versiones, las modelos parecen haber curado las rencillas del pasado y se llevan bastante bien siendo compañeras de equipo.

Recientemente, Pampita habló de Nicole y al ser consultada sobre si iría a su boda con Manu Urcera, fue contundente: "No me invitó, pero si lo hace voy", aseguró la top model.

Nicole Neumann y Pampita

La respuesta sorprendió a Alejandro Guatti, el notero de Intrusos que estana haciendo la nota y quien en ese momento le consultó: "¿Te sorprendió a vos la buena relación que generaron?".

Sin vueltas, la esposa de Roberto García Moritán reflexionó: "Somos gente inteligente, profesional y adulta. Podemos convivir en cualquier trabajo perfectamente", cerró.

La gran diferencia entre Nicole Neumann y Pampita

En "Socios del Espectáculo" debatieron hace unos días sobre las actitudes de Pampita y Nicole Neumann, marcando una diferencia entre ambas. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se refirieron a esto luego de estar como invitados en "Los 8 Escalones". 

 “Y, Nicole es un poco más diva. A Pampita la conocemos más. Vino a charlar en la pausa, compartimos anécdotas y más cosas”, apuntó Rodrigo Lussich.

“Pampita le preguntó a Rodri si no se había hecho el fondo de ojos porque tenía el iris muy grande”, comentó Pallares revelando el detalle al que estuvo atenta la top: “Es detallista porque es modelo, obvio”.

En esta Nota