viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 17:49

Pampita se refirió a por qué Benjamín Vicuña estuvo presente en el bautismo de Ana

El actor fue uno de los invitados al evento en donde la modelo y su marido, Roberto, celebraron a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Pampita y Roberto García Mortián celebraron el bautismo de su hija, Ana. Muy feliz, la modelo mostró detalles del evento en sus redes sociales y muchos se sorprendieron al ver a Benjamín Vicuña dentro de los invitados.

Esta semana, la modelo habló con Intrusos en donde le preguntaron por la presencia de su ex en el bautismo de Ana García Moritán.
 

Pampita se refirió a por qué Benjamín Vicuña estuvo presente en el bautismo de Ana

“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa. "Yo esos temas los cuido mucho", respondió la top muy tranquila.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, aclaró la conductora de "Pampita Online" sobre lo que motivó a que el actor fuera parte del festejo.
 

Pampita se refirió a por qué Benjamín Vicuña estuvo presente en el bautismo de Ana

Por último, la modelo hizo referencia a lo que significó este evento en su vida. “Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”, cerró.

Pampita reveló si hubo o no diálogo con su nueva vecina, Wanda Nara

“En el bautismo de Ana se especuló mucho porque Wanda estaba en frente festejando el cumple de su hijo. ¿Se saludaron? ¿Hubo algún contacto con ellos?”, preguntó un periodista de “Pronto” a la modelo y conductora. “En el bautismo estuvimos pendientes del momento, disfrutando, emocionándonos mucho también. Era muy especial para nosotros ese día así que la energía estaba puesta en eso", respondió, dando cuenta de que todavía no se acercó a su vecina, Wanda Nara.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota