jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2020 11:44

Pampita y Benjamín Vicuña, unidos por una causa solidaria

La modelo compartió una campaña en el que también participa su ex.

Aquello que parecía imposible el coronovirus logró unir. Benjamín Vicuña y Pampita se mostraron juntos por primera vez desde su polémica separación en un video solidario.

Fue la modelo quien demostró que cualquier bronca del pasado quedó atrás y  difundió el video de una campaña de la Cruz Roja,  protagonizada por varias celebridades, que invitan a toda la sociedad a que sigan quedándose en sus casas.

"Más paciencia, menos pacientes”, es el lema de esta movida solidaria de la que también participaron figuras como  Emanuel Ginobili, Paula Pareto, Ricardo Darín, Florencia Peña, Adrián Suar, Diego Peretti, entre tantos otros. 

 

Semanas atrás, la diosa se refirió a su relación actual con Vicuña y su actual mujer, la China Suárez.  "Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo", dijo en Hola. 

"Pero nunca me van a escuchar hablando de algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso", disparó. 

En esta Nota