jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 09:18

Pampita sobre su embarazo: "Desde que nos casarnos no dejamos de buscar"

La top y Roberto García Moritán en una entrevista revelaron toda la intimidad de la llegada de su hija.

Tras la oficialización de su embarazo y que esperan una nena, Pampita reveló en una nota que junto a Roberto García Moritán que venían "buscando" desde noviembre del 2019, mes el cual contrajeron matrimonio. 

En una reciente entrevista, García Moritán confesó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Por su parte, Pampita, que ya reveló que espera una nena, coincidió en que el embarazo llegó cuando tenía que llegar: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

Pampita le dedicó un emotivo mensaje a Roberto García Moritán tras anunciar su embarazo

También contaron cómo fueron los chequeos y pruebas que se hicieron antes de estar en la dulce espera: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. Y su marido acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Entre risas, Pampita concluyó: “Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”. Luego, aclaró: “Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”, aseguró la top en una charla con ¡Hola! Argentina. 

Pampita habló del nombre que elegirá para su bebé

Pampita y Roberto García Moritán viven el momento más especial de sus vidas y el domingo confirmaron la llegada de su primera hija.

La pareja, que se encuentra en Cancún disfrutando de vacaciones en familia, dio la buena nueva y provocó una gran repercusión entre sus seguidores.

Felices por esta nueva etapa, los tortolitos confirmaron cuándo llegará la primera niña que, según su relato, fue intensamente buscada antes de su boda el 22 de noviembre"Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar", contó Pampita en revista Hola.  "De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar", agregó "Robert". 

La conductora de Pampita Online confirmó que tiene fecha de parto en julio y que supieron el sexo del bebé por un estudio genético que se realizaron. "Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo", dijo la modelo de 43 años. 

Luego, hizo referencia a los posibles nombres de la niña. " Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada", contó ella. 

"Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", añadió García Moritán. 

En esta Nota