domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-01-2021 11:44

Desde adentro: Así fue el cumpleaños de Roberto García Moritan organizado por Pampita

El empresario está cumpliendo 44 años rodeado de su esposa e hijos.

Roberto García Moritan y Pampita están en su mejor momento: enamorados, en la dulce espera y con motivos para celebrar. Lo cierto es que el empresario hoy está cumpliendo 44 años y lo celebró con todo en un exclusivo viaje a la Riviera Maya, en donde lo acompañaros familiares y amigos. 

Hace escasos días, el matrimonio anunció que están en la espera de una niña que nacerá a fines de junio del 2021. Desde ese momento todo es felicidad y motivo para homenajear la vida. 

Con el objetivo de conmemorar un año más de vida, Pampita organizó un íntimo festejo para su marido en Playas Mujeres. Allí se acercaron los hermanos de Robert, amigos de la pareja y todos sus hijos. 

El festejo incluyó desde brindis, comida y hasta baile. Pero eso no fue todo, el momento más emotivo lo protagonizó la hija de Roberto García MoritánDelfina, cuando se sentó frente a su padre y a Pampita para cantarles. 

Delfina García Moritán sorprendió al cantar una versión acústica de la canción de Rihanna, "Umbrella". La joven conmovió a todos y llenó de sonrisas a la pareja que desde el costado la miraba muy emocionada por el momento. 

Pampita a Roberto García Moritan en su cumpleaños: "El mejor hombre que me pudo mandar Dios"

A escasos días de anunciar oficialmente la llegada de una beba a su familia, Pampita y Roberto García Moritan celebran el cumpleaños del él en las playas de México. 

Desde adentro: Así fue el cumpleaños de Roberto García Moritan organizado por Pampita

En familia y rodeado de algunos amigos, la pareja viene de celebraciones continuas. Primero el cumpleaños de la top, en donde anunciaron la llegada de la pequeña y después los homenajes por un año más de vida de Roberto. 

Llena de felicidad y amor, la conductora no se privó e hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan ! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario!", comenzó diciendo. 

"Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", cerró la futura mamá. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios