viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 09:43

Pampita y otras celebridades volvieron al Microteatro en La Rural

Figuras como Flor de la V, Elena Roger y Barbie Simmons, entre otros, se sumaron a una jornada de arte y teatro. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita, Flor de la V, Elena Roger, Sole Fandiño, Barbie Simmons y Fabián Medina Flores, entre otras figuras asistieron a la nueva propuesta del Microteatro de Buenos Aires en La Rural. También estuvieron Carla Conte y Puli De María.

Esta nueva apuesta, que comenzó este miércoles y se extenderá por una semana, cuenta con seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25 h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).

Pampita y otras celebridades volvieron al Microteatro en La Rural
Pampita junto a sus amigos en la fantástica noche de estreno. Fotos: Marcelo Silvestro

Además, al lanzamiento también asistieron Flavia Palmiero, Benito Cerati, Alejandra Martínez​, Julieta Novarro​ y una variedad figuras referentes del arte, la cultura y el espectáculo. 

Durante el evento de lanzamiento de este nuevo espacio, las celebridades disfrutaron también del nuevo espacio gastronómico que abrió sus puertas al público de manera libre e independiente para que la gente pueda descubrir un nuevo espacio gourmet,  del que no se requerirá la compra de ticket.

Pampita y otras celebridades volvieron al Microteatro en La Rural
Flavia Palmiero en el Microteatro de la Rural. Fotos: Marcelo Silvestro

Microacústicos y MicroKids, las nuevas apuestas en La Rural 

Dentro de las nuevas opciones del Microteatro, conocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, los Microacústicos es el preferido de esta temporada. Este segmento incluirá set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 h hasta las 00 h para que los melómanos puedan disfrutar de los mejores artistas de la escena, en formato íntimo.

Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia, son algunos de los artistas que formarán parte de este segmento.

Pampita y otras celebridades volvieron al Microteatro en La Rural
Soledad Fandiño espléndida en la noche porteña. Fotos: Marcelo Silvestro

Los Microkids serán mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad. Este segmento contará con la presencia de reconocidos artistas como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan; mientras que Microteatro Kids desplegará todo su arte lúdico.

Los sábados de 14 a 18 horas y domingos con cuatro repeticiones por obra de 14 a 19 horas. “Esperando que pase el tiempo”, “El vuelo de Iván”, “Emociolandia”, “Para andar ligero” y “La Superclásica (casi Romeo y Julieta)”, serán algunas de las presentaciones teatrales que se podrán disfrutar.

 

Fotos: Marcelo Silvestro

Galería de imágenes
En esta Nota