jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 13:15

Pampita y Roberto García Moritán celebraron los seis meses de embarazo

La modelo y el empresario gastronómico esperan ansiosos la llegada de la beba.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron los seis meses de embarazo. Este último fin de semana, la conductora de televisión entró en el tercer trimestre del proceso de gestación y junto a su marido se mostraron emocionados. 

La reconocida pareja posó para un video selfie mientras daban un paseo, grabación en la que dejó ver lo grande que está la panza de la modelo de 43 años. Además, en la postal hizo referencia al tiempo exacto del crecimiento de su beba.

La pequeña llegará aproximadamente entre mediados y fines de Julio para integrar la familia ensamblada que formó junto al empresario gastronómico. Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina y Santino serán nuevos los hermanos mayores de la casa. 

Pampita sobre su embarazo: "Se te pone re bien el pelo pero después..."

Pampita confesó que le mejoró el pelo durante el embarazo de bebaLa conductora de televisión contó cómo lleva este proceso de gestación y cómo reacciona su cuerpo al crecimiento de la beba en camino. 

"Se te pone re bien en el embarazo pero después se te cae todo", expresó la modelo de 43 años sobre su cabello durante el detrás de escena de Pampita Online, el programa que lleva adelante por Net Tv. 

En este intercambio con la producción del canal, la pareja de Roberto García Moritán también habló de su panza: "¿Creció?. Estoy de seis meses mas o menos".

 

 

 

 

 

VF

En esta Nota