viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 17:59

Pampita y Ana García Moritán lucieron el mismo outfit para pasear por Mendoza

La conductora eligió para ella y para su hija un look Total white.

Pampita viajó a Valle de Uco, Mendoza, junto a su pequeña Ana García Moritán para visitar una bodega.

Madre e hija hicieron un recorrido por la zona donde se realizan los vinos y cenaron en el Restaurante del lugar. Para esas actividades, la conductora quiso combinar sus outfits y lucir ambas un look Total white. 

Por eso, tanto la Top model como la mini influencer, llevaron vestidos blancos con sandalias. El de Pampita tenía breteles angostos y el de Anita volados.  

Pampita compartió fotos con Ana García Moritán y sorprendió con su parecido

Días atrás, Pampita compartió una serie de imágenes con Ana García Moritán donde sorprendió con su parecido.

La pequeña de un año y medio se convirtió en una verdadera protagonista de las redes sociales y sus travesuras también son compartidas por su mamá en redes. Esta vez, la conductora decidió subir una serie de imágenes de cuando era niña en las que se compara con Anita, su hija menor.

Pampita y Ana Garcia Moritan
Pampita compartió fotos con Ana García Moritán y sorprendió con su parecido.

En las postales, que también fueron difundidas por su cuenta de fanáticos, Pampita aparece con un perfil idéntico a la niña. 

Ana García Moritán, quien tiene su propio Instagram, también fue la protagonista de la última semana y sus papás la acompañaron en su egreso del Jardín Maternal. La niña culminó esta etapa y egresó de la salita "baby" donde tanto Roberto García Moritán como Pampita se emocionaron en el acto de la institución. 

Pampita y Ana Garcia Moritan
Pampita compartió fotos con Ana García Moritán y sorprendió con su parecido.

Pampita reveló el acuerdo con su marido para agrandar la familia

Aunque integran una familia numerosa y ensamblada, Pampita y Roberto García Moritán no descartan buscar un hermanito o hermanita para Ana García Moritán. 

A pesar de que no está en los planes inmediatos, la flamante pareja se refirió a esta posibilidad en el futuro.  "Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Nosotros tenemos ese acuerdo. A estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas", dijo el legislador porteño en una entrevista.

Luego agregó entre risas. " Si logramos dormir por 6 meses por lo menos 6 horas lo vamos a discutir". 

 

En esta Nota