jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 19:01

Pampita y una plegaria de agradecimiento en el día de la Inmaculada Concepción

La modelo compartió sus oraciones a la Virgen María en un día muy especial y se mostró junto a su hija Ana, a quien le inculca los valores de la fe.

Para los que profesan la religión católica hoy es un día especial, pues se conmemora la Inmaculada Concepción de María, fecha en la que formalmente se arma el árbol de Navidad, día para agradecer y preparase para el nacimiento.

Pampita hace pública su fe, de hecho se la suele ver realizando las peregrinaciones a la Virgen de Luján. En el día de hoy manifestó su devoción a esta advocación de la Virgen y lo compartió en sus redes sociales.

Cada 8 es especial para la familia también debido que cada fecha del mes recuerdan a su hija Blanca, que falleció el 8 de septiembre de 2012. 

Pampita, devota la Virgen, compartió sus oraciones en las redes sociales
Ana García Moritán junto a la Virgen

"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes Madre mía!", escribió en su Instagram.

Pampita, acompañó la oración con unas fotos de su hija Ana. Se puede ver a la pequeña tocando la imagen. Abrazándola y posando a su lado. La esposa de Roberto García Moritán y el resto de su familia profesan la religión oficial de Argentina y lo hacen públicamente. Siempre se vio a Pampita, aun en los momentos más dolorosos llevando algún objeto religioso.

Pampita, devota la Virgen, compartió sus oraciones en las redes sociales
Pampita educa a su hija en los valores cristianos

Las fotos que publicó Pampita de su hija Ana junto a la Virgen son testimonio de que a la pequeña se la educa en los valores cristianos, valores que profesan en su familia.

 

En esta Nota