sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 13:33

Pampito aseguró que Mauro Icardi se vendrá a vivir a la Argentina para molestar a Wanda Nara

El jugador quedaría libre con el Galatasaray en junio de este año.

Cada día salen más datos que alimentan la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi. Los rumores de que la empresaria se vendrá a vivir definitivamente a la Argentina y la información de que ahora tiene un nuevo amor, hacen de este tema en particular muy llamativo para los medios. Es por esto que, en esta tormenta, Pampito analizó cuál sería el futuro de ellos.  

Es importante destacar que a Wanda Nara se le vinculó este miércoles con Keita Baldé, un ex compañero de Mauro Icardi. Además, el delantero del Galatasaray le dedicó unos picantes mensajes a la esposa del senegalés, Simona Guatieri, y los tildó de “tontos”. Horas después, eliminó las historias de Instagram.  

Mauro Icardi
Icardi se mudaría a la Argentina. 

En este sentido, Pampito en su sección para Ciudad Magazine aseguró que el tema es confuso, pero existe una posibilidad muy real de que Wanda y Mauro se instalen en la Argentina. “Hace poquito vimos en redes sociales como Wanda Nara y Maxi López pudieron recomponer su relación. Uno de los motivos es que Valentino, hijo mayor de la expareja, está preparándose para probarse con el River”, explicó el panelista del programa de Carmen Barbieri, agregando que, de concretarse este proyecto, la mediática se instalaría definitivamente en el país.  

Por otra parte, destacó que el contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray finaliza en junio de este año y cómo está a modo de préstamo con el PSG, podría ir a París, sin embargo, según Pampito, el conjunto parisino no quiere nada con el ex de Wanda Nara, por lo que el jugador quedaría como “dueño” de su propio pase y recibiría una alta suma de dinero.  

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Wanda Nara y Mauro Icardi vivirían en el mismo país.

Mauro Icardi con su pase vendría a jugar a un club de Argentina. Entonces, toda la familia feliz estaría instalada en este país. Y en estas horas nos enteramos que para joderle la vida a Wanda Nara, le pediría la tenencia de las hijas a la empresaria”, agregó Pampito, preguntándose si la prensa argentina estaría preparada para tener a estos dos personajes en una misma nación.  

AM 

En esta Nota