viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 23:00

Para su primer día de clases, Benicio Vicuña se hizo un cambio de look

Así se preparó el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña para el inicio de clases.

Benicio Vicuña se hizo un cambio de look para empezar el colegio. El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña inició un nuevo ciclo lectivo este miércoles luego del fin de semana largo. 

El menor de los hermanos fue fotografiado por su padre en esta oportunidad en pleno proceso de corte. En la imagen no parece estar muy a gusto por su gesto de descontento y por eso el pequeño de 6 años fue furor en las redes sociales. 

Para su primer día de clases, Benicio Vicuña se hizo un cambio de look

Con una bata y sentado cruzando piernas, el mini galán se dejó cortar el cabello como todo un hombrecito y de esta manera comenzó un nuevo ciclo lectivo, renovado y listo para estudiar

Reapareció Pampita: así fue el primer día de clases de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña

Pampita reapareció públicamente tras dos semanas de aislamiento por el coronavirus. La modelo acompañó a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista en el primer día de clases en una jornada histórica por el regreso a la presencialidad después de un año.

La conductora acompañó a los niños que tiene en común con Benjamín Vicuña en este inicio y los escoltó hasta la puertas del establecimiento ubicado en Palermo. Debido al estricto protocolo por el COVID, la modelo de 43 años no pudo ingresar al colegio pero sí se sacó fotos junto a los tres varones en la puerta.

Sonriente y relajada, Pampita mostró un look casual y lució un mono negro que apenas permitía ver su pancita de cuatros meses. 

 

En esta Nota