jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 15:45

Beltrán Vicuña se lució en la tarde de polo junto a Benicio y su padre, Benjamín

Los hijos menores de Pampita disfrutaron de una jornada deportiva con el actor.

Benjamín Vicuña pasó una tarde a puro polo con Benicio y Beltrán; este último, el pequeño de 8 años, sorprendió a todos los seguidores del galán chileno al montar el caballo con tanta profesionalidad y fue furor en las redes sociales. 

El actor de 42 años aprovechó para pasar el día con los hijos menores que tuvo con Pampita, juntos jinetearon y se sacaron algunas fotografías familiares. En el caso del niño de 6 años, prefirió subirse al mismo equino que su padre. 

Benjamín Vicuña y sus hijos en la tarde de Polo

La pareja de la China Suárez también se lució jugando a este deporte y quienes lo rodeaban se encargaron de filmarlo en acción. La pasión que la figura tiene por estos animales tiene que ver con su niñez y ahora se lo transmite a sus herederos

Benjamín Vicuña y sus hijos en la tarde de Polo

Cabe recordar que el padrastro de Benjamín, Oussama Aboughazale, es un empresario millonario turco que, además de otros negocios, es dueño de uno de los criaderos de caballos de carrera más grandes. De ahí la afición del artista por estos animales y pasatiempo. 

El anuncio de Bautista Vicuña: está muy feliz

Bautista Vicuña reveló a todos sus followers una gran noticia para él respecto a su cuenta oficial de InstagramEl hijo de Pampita contó que finalmente obtuvo el "verificado" luego de superar los 150 mil seguidores. 

"Amigos me dieron el verificado en Instagram, no lo puedo creer", dijo el hijo mayor de Benjamín Vicuña en las historias de sus redes sociales, quien se mostró más que feliz