sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 19:32

El paseo familiar de Indiana Cubero junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

La joven subió un video junto a su papá, la panelista y su hermano.

Indiana Cubero hizo pública su cuenta de Instagram y comparte numerosas imágenes de las actividades familiares que realiza. En esta ocasión, la joven compartió un video paseando junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermano, Luca Cubero.

Indiana cubero subió una tierna foto con Luca Cubero yendo al colegio
Indiana Cubero y Luca Cubero

El paseo familiar de Indiana Cubero junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

La joven se mudó con el exfutbolista debido a un distanciamiento con su madre, Nicole Neumann. Recientemente, también cambió de colegio, abandonando el que asistían sus hermanas, Sienna y Allegra Cubero, para sumarse al de Luca Cubero, su hermano de parte de Cubero y Mica Viciconte. Desde que viven juntos, la quinceañera se volvió muy cercana al pequeño.

Actualmente, Indiana Cubero comparte muchas imágenes de las actividades familiares que realiza. En esta oportunidad, la joven publicó un paseo familiar que tuvo por el barrio privado donde se encuentra la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Salieron a pasear con sus dos perros, y la quinceañera mostró un poco de la tarde en familia que pasaron, solo etiquetó al exfutbolista y a la panelista, en las postales también se encontraba Luca Cubero.

AF.