sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 13:41

Fabián Cubero reveló la fecha exacta en que Indiana Cubero dejó la casa de Nicole Neumann para vivir con él

El deportista habló sobre su hija mayor, que vive junto a él y a Mica Viciconte.

Indiana Cubero y Nicole Neumann intentan dejar sus conflictos atrás y cada vez se muestran más cercanas, incluso ambas compartieron varios eventos, entre ellos el cumpleaños de la joven y el casamiento de la modelo. A pesar de esto, Indiana decidió continuar viviendo junto a su padre, Fabián Cubero.

Por esta razón, la relación entre madre e hija sigue distanciada de cierta manera al no retomar la convivencia habitual. El miércoles 28 de febrero fue el exfutbolista quien decidió compartir hace cuanto la joven vive junto a Mica Viciconte y él.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana y Fabián junto a su familia.

En un móvil junto a Socios del Espectáculo, Fabián confesó cuando comenzó a convivir nuevamente con su hija mayor: "Indiana está viviendo con nosotros desde hace más de un año".

Pero eso no fue todo, ya que Fabián Cubero también compartió cómo es la relación con Indiana Cubero y sus hermanas tras la separación con Nicole Neumann: "Lo que intento hacer con mi hija es guiarla, aconsejarla… a todas mis hijas".

Cómo es el acuerdo económico de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En la entrevista del ciclo de ElTrece, el exdeportista expresó luego de que le preguntaran por el acuerdo legal que mantiene junto a su expareja: "Son temas que tratamos en las reuniones con los abogados… no puedo dar demasiados detalles", y tras la insistencia del cronista agregó: "todo sigue como estaba en aquel momento… no puedo dar muchos detalles, pero sí, está todo igual".

Por último, Fabián Cubero habló sobre la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "No lo sé… no estoy pensando en eso. Hoy en día estoy enfocado en mi familia, en Luca, Mica, mis hijas, y en mi proyecto laboral. Pero no estoy enfocado en esto".

J.C.C