sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 15:11

El cambio en la vida de Indiana Cubero que la separa de sus hermanas

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero se muestra cada vez más cerca de su hermano.

Indiana Cubero, como la gran mayoría de chicos a esta altura del año, ya comenzó las clases. Sin embargo, este 2024 decidió realizar un drástico cambio y se fue a otro colegio. 

La hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann ya no asistirá más al Colegio de todos los Santos, el bachillerato al que sus hermanas Allegra y Sienna continúan yendo, que está ubicado en Villa Adelina.

Indiana, Luca, Allegra y Sienna Cubero
Indiana, Luca, Allegra y Sienna Cubero.

A pesar de la distancia que se creó con sus hermanas, Indiana se muestra cada vez más cerca de su hermanito Luca, ya que este año se anotó en el Hans Christian Andersen, donde concurre el hijo de Fabián Cubero y de Mica Viciconte en Pacheco.

Con esta nueva decisión de Indiana Cubero, las hermanas quedarían más alejadas de lo habitual, con Allegra y Sienna en San Isidro, mientras que la joven modelo se quedaría más al norte de Buenos Aires junto a Luca Cubero.

Cómo es el nuevo colegio de Indiana Cubero

El Hans Christian Andersen, el nuevo colegio de la hija mayor de Nicole Neumann, es una institución bilingüe. En el mismo, la joven modelo comenzará su cuarto año de secundaria.

Indiana y Luca Cubero
Una de las historias que compartió Indiana.

Indiana Cubero incluso compartió distintas imágenes en su Instagram donde se la veía preparando todo para su vuelta al cole y también subió una foto junto a su hermano Luca, camino a su primer día de clases.

J.C.C

En esta Nota