Susana Giménez celebró sus 80 años con una gran fiesta en su residencia esteña, ubicada en Punta del Este. La anfitriona abrió las puertas de La Mary, una extensa propiedad de 17 hectáreas en la exclusiva localidad.
Como es obvio, la diva recibió a su entorno más cercano que incluyó a su familia con Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y sus hermanos Patricio, Federico y Carolina Giménez Aubert.
Además estuvieron presentes diferentes personalidades del ambiente artístico que la acompañaron durante toda su extensa carrera. Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y Marley, Florencia Bas y Ricardo Darín, Teté Coustarout, Wally Diamante, Luis Cella, Marcela Tinayre y su hijo Nacho Viale, Gustavo Yankelevinch con Rosella Della Giovampaola, Roberto Moldavsky, Gino Bogani, Barby Franco, Fernando Burlando y más estrellas acompañaron a Susana Giménez en este especial momento.
Cómo fue la megafiesta de Susana Giménez
La fiesta estuvo a la altura de una gran figura como Susana Giménez. La residencia de la diva se transformó en un escenario mágico gracias a la exquisita decoración floral de la reconocida Florería Castilla de Punta del Este. Las rosas amarillas, las preferidas de la diva, embellecieron cada espacio, otorgando un toque personal y emotivo a la celebración.
Los jardines de "La Mary" alojaron una pantalla gigante donde se proyectó un emotivo video en honor a la diva. Además, se dispusieron distintos ambientes con estilo étnico para que los invitados pudieran disfrutar de la velada. Mesas de madera baja y cómodos sillones iluminados por velas crearon una atmósfera íntima y acogedora.
La fiesta contó con la presencia también de Cristian Castro, quien deleitó a los presentes con algunas de sus canciones más emblemáticas.
Antes del evento, se anunció el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina con una entrevista histórica al presidente Javier Milei. La esperada cita está programada para el 5 de febrero, mientras que la grabación tendrá lugar el 4 de febrero de 2024 en la Casa Rosada.