martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2022 23:43

Así está Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que cumplió seis años

La modelo mostró imágenes del festejo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso le celebraron el cumpleaños de 6 a su hijo Baltazar Alfonso. 

El segundo de los tres hijos de la pareja nació el 2 de octubre de 2016. La noticia la comunicó José María Listorti a las 12:05 y enseguida recorrió la Argentina. Tanto es así que Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Baltazar tan sólo 24 minutos después de anunció del humorista. A las felicitaciones también se sumaron, Soledad Silveyra, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani y Pablo "Chato" Prada, entre otros. Ya cerca de las 14 horas Pedro Alfonso subió a su cuenta de Twitter la primera foto de Baltazar acostado sobre Paula Chaves y escribió: "Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y Paula están bien. Enamorado de mi familia".

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Baltazar Alfonso
Caption

Este domingo 2 de octubre, el pequeño de seis años festejó su cumpleaños y Paula Chaves mostró lo grande que está su hijo del medio en las redes.

"Feliz Vida Mi bebé… Tan Mágico sos… Tan Especial… Tan Intenso, Cariñoso, Bandido… Ojalá tenga Mucha Salud para verte desplegar en tu Vida lo Espectacular que sos Balta… nadie mas Generoso Amoroso y Gracioso que vos…", comenzó escribiendo la modelo. 

Y cerró: "Gracias x haber Cambiado mi Vida hace 6 años… tanto te soñé… mi amor! TE AMO PARA SIEMPRE".

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Baltazar Alfonso
Así está Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que cumplió seis años.

Enseguida los seguidores y amigos de la conductora comenzaron a dejar saludos para su hijo. "Qué lindoooooooo Balta. Feliz cumple bombón", le escribió Zaira Nara. "yyyyyy cómo los quieroooooooo!!! Feliz Cumple Balta de mi corazón", le dedicó Georgina Barbarossa. Sabrina Rojas le dejó un corazón. Esos fueron sólo algunos.

En las fotos que publicó Paula Chaves, se la puede ver a ella junto a Baltazar y a Pedro Alfonso detrás de la torta. La temática fue circense, por lo que el pastel tenía una capta de circo como decoración. 

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Baltazar Alfonso
Así está Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que cumplió seis años.

Paula Chaves contó cómo trabaja con Baltazar, el shock de haber visto a su hermanita convulsionar

El pasado 15 de julio, Paula Chaves llevaba a su hijo Baltazar al médico para una revisión, pues estaba decaído tras varios días de vómito. Rumbo al sanatorio, en plena Panamericana, su hija Filipa de 2 años, comenzó a convulsionar.

Luego, en un vivo de Instagram que la modelo hizo, explicó cómo trabajó con Baltazar ese episodio tan traumático y angustiante para todos, pero en especial para él, pues a su corta edad debió ver a su hermana convulsionar y también ver cómo su madre, Paula Chaves, pedía, desesperada y a los gritos, ayuda, para que le abrieran camino y poder llegar así al sanatorio. 

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Baltazar Alfonso
Así está Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que cumplió seis años.


Según explicó la modelo, a Baltazar le costó mucho más que a ella poder asimilar que ya todo está bien y estaba en proceso de canalizar todo lo que ocurrió en ese momento de mucha angustia y adrenalina. 

Paula Chaves también relató en su Instagram que estaba muy pendiente de su hijo Baltazar y trabajaba en conjunto para minimizar el tema: “Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia”.

En esta Nota