sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 13:46

De Paula Chaves a Nico Cabré y Flor Peña, los mejores y peores looks de los Premios Carlos

El evento reconoce a los espectáculos, producciones y artistas de la temporada en la ciudad cordobesa.

Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Florencia Peña Nico Cabré y más figuras se reunieron para la fiesta de Villa Carlos Paz y deslumbraron en la ceremonia de entrega de los Premios Carlos.

El evento, que este año  se realizó en el Teatro Luxor, se transmitió en vivo a través de los canales de YouTube y Facebook de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, rompiendo con la tradición de realizarse en la municipalidad en años anteriores.

Premios Carlos 2024
Jey Mammon. 

Previamente, las autoridades locales designaron a un selecto grupo de jurados, compuesto por reconocidas figuras del ámbito artístico, quienes recorrieron los distintos espectáculos que conformaron la cartelera teatral de la temporada. Entre ellos se encuentran Alejandra Sancho, Rodolfo Uez, Silvina Domínguez, Daniel Sosa, Raúl Gontero, Sandra Callejón, Damián Grassi, Javier Pérez, Matías Gramajo, Pamela Cayón, Florencia Villagra y Eduardo López Paccot. 

Premios Carlos 2024
Nazarena Vélez y Gladys Florimonte. 

Sabrina Rojas y Paula Chaves, los looks de la alfombra roja

Paula Chaves y Sabrina Rojas fueron algunas de las figuras que se destacaron en la alfombra roja con impactantes looks.

Ambas son las integrantes de Misterio en la Cabaña, la obra que produce y también protagoniza Pedro Alfonso. 

Premios Carlos 2024
Paula Chaves. 

Florencia Peña, por su parte, también fue otra de las celebridades que logró cautivar con su outfit. La actriz fue nominada por el musical Mamma Mía. 

Premios Carlos 2024
Flor Peña ganó el oro por el musical Mamma Mía. 
Premios Carlos 2024
Ya lo sabía, que protagoniza Nico Cabré, fue reconocida con cuatro premios. 

Además de los premios habituales, como los Carlos de Oro, de Plata, el Consagración y el de la Gente, la ceremonia rindió homenaje a la Trayectoria con la entrega de la estatuilla Ramón Yarda. Asimismo, se llevó a cabo el siempre emotivo segmento In Memoriam, donde se recordó a aquellos artistas que ya no están. 

 

 

En esta Nota