viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2019 11:48

VIDEO | La reacción de los hijos de Paula Chaves al enterarse de su embarazo

La conductora mostró cómo se enteraron los pequeños de la gran noticia.

La semana pasada a través de Instagram, Paula Chaves confirmaba oficialmente su embarazo, ahora y luego de revelar que espera una nena, Pedro Alfonso subió un video en el que muestra la reacción de Olivia y  Baltazar al enterarse del embarazo.

"Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los 3 que es Nena. Soy muy fan de esta gente", posteó Pedro.

En el video primero se puede ver la emoción de la familia al enterarse de que una niña viene en camino y luego captaron el momento en que la pequeña Olivia le pregunta a la mamá: "¿En serio, o estás más gorda?".

 

“Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”, dijo el también productor en una charla con el Noticiero del Trece.

En esta Nota