viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 08:35

Paula Chaves pide oraciones por la salud de su abuelo

Kaki, el bisabuelo de sus hijos, de 96 años, está muy delicado. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves está desesperada porque su abuelito Kaki, de 96 años está muy delicado de salud y además de acompañarlo es este momento tan difícil pide a sus seguidores que la ayuden con buena energía.

En una imagen en la que se ve al abuelo abrazando a sus nietas Filipa y Olivia, la modelo escribió: "Por favor, piensen cosas lindas para él", y acompañó el texto con un corazoncito.

paula chaves
Paula Chaves pide por la salud de su abuelo Kika de 96 años

La modelo, de 36 años, adora ver cómo sus abuelos disfrutan de sus bisnietos, y los encuentros familiares es lo que más ama. Paula, a pocos días de las últimas fiestas, compartió una postal de amor en la que se ve a los bisabuelos rodeados de sus 3 bisnietos Olivia, Baltazar y Filipa y se emocionó tanto al escuchar las palabras de Guingui que quiso compartirlas: "Esto es Vida me dijo Kaki, disfrutando de sus bisnietos. Qué lindo que sería que los abuelos sean eternos Kaki y Guingui".

Orgullosa de su coqueta abuela Guingui, y muy cerca de ella le dedicó un hermoso mensaje la última Navidad que compartieron en familia: "Qué afortunada soy...Que puedas cantarle a mis hijas ´muñequita linda´como me cantabas a mi cuando era chiquita...Te amo hasta el infinito", concluía su emotivo mensaje con el recuerdo de su infancia.

paula chaves
El bisabuelo con sus nietas Olivia y Filipa

La conductora agregó: "Aprovecho para agradecerles a todxs...por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesito...Es increíble la fuerza que tiene", demostrando que su salud estaba decayendo.

El abuelito ya hace un tiempo que no está bien. A mediados del año pasado, la pareja de Peter Alfonso, había publicado una foto en el Día de los Abuelos y ya su mensaje era además de un agradecimiento un pedido por su su salud: "Deseo que te recuperes pronto.....que seas eterno.... Te amo con el alma entera", escribía la conductora de Bake Off y casi a modo de decreto finalizaba: "Vas a estar bien".

Chaves siente un profundo cariño por sus abuelos y los tiene muy presentes. Le encanta ver cómo sus hijos los disfrutan y ellos también a los niños. 

Ahora la embarga la angustia porque su adorado Kika no está nada bien y su avanzada edad ya no lo ayuda.

Paula Chaves y el primer año de Filipa: "Gracias por conectarme con lo más sagrado"

Hace un año, Paula Chaves se convirtió en madre por tercera vez con el nacimiento de Filipa. Con un conmovedor posteo e historias en Instagram, celebró el primer cumpleaños de la pequeña con un conmovedor texto.

“Feliz vida, bebita mágica. Esos ojos tan sabios que llegaron para sanar. Hace un año de nuestro encuentro más maravilloso, poderoso. Gracias por nuestro renacer. Por conectarme con lo más sagrado. Te amo para siempre", escribió la modelo y conductora.

 

Galería de imágenes
En esta Nota