jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 15:44

Paula Chaves se refirió a las peleas en medio de la crisis de pareja con Pedro Alfonso

La actriz habló sobre los rumores y como surgieron.

Paula Chaves habló sobre los rumores que hay sobre su pareja, Pedro Alfonso, que están hace 13 años juntos con tres hijos"Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes", contó Paula en el programa de Susana Roccasalvo en el canal 9.

"Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…", le consultó el cronista del programa, Diego Bouvet, a la mamá de Filipa, Olivia y Baltazar. "A veces, en la crianza de tus hijos, te encontrás chocando con tu marido. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT “¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?", respondió Paula con respecto a las diferencias que tiene con su marido. 

Paula Chaves, Pedro Alfonso, y sus hijos
Paula Chaves se refirió a las peleas en medio de la crisis de pareja con Pedro Alfonso

"Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste '¡pará! Tranca'", insistió el cronista. "Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les uso los puntos. "Basta, si no nos volvemos", les dijo. Y yo le dije "pará, un poco más de paciencia". Después de eso, no nos hablamos en la ruta. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando", se expresó la actriz. 

Pero aseguran que la relación tuvo un quiebre, pero Paula Chaves habló con PrimisaYa sobre los rumores y los desmintió. "Fue un chiste que hizo Pedro. Está todo impecable por acá. Es una locura lo que se genera, lo dijo Pepe en joda en la nota del programa de Susana Roccasalvo", se expresó la actriz. 

EF.

 

En esta Nota