sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 14:40

La foto que todos esperaban de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras las versiones de crisis

El deportista compartió una tierna postal con la cantante.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini conformaban la pareja envidiable del ambiente y también la más estable.

Pero las versiones de crisis comenzaron a surgir, una vez que aparecieron relatos sobre una supuesta fiesta con los integrantes de la Selección en la que fueron invitadas algunas modelos e influencers, que debían ingresar a la celebración sin celulares. 

Uno de los deportistas envueltos en estas versiones  fue Paulo Dybala que, al parecer, fue visto traicionando a su futura esposa con dos mujeres. 

La foto de Paulo Dybala que todos esperaban

Aunque no hubo declaraciones de ninguno de los dos protagonistas de estas versiones, ambos se muestran felices en redes sociales y alejados de cualquier escándalo. 

Paulo Dyabala y Oriana Sabatini
La foto de Paulo Dyabala con Oriana Sabatini 

Paulo Dybala fue quien compartió una tierna postal con Oriana Sabatini donde se mostró junto a sus perros, Kaia y Bowen. "La verdadera foto es la segunda", expresó el futbolista donde se muestra a sus dos mascotas irrumpiendo en la imagen.

Paulo Dyabala y Oriana Sabatini
Paulo Dyabala y Oriana Sabatini 

Horas antes de esta foto, Ángel de Brito se refirió a las versiones de supuesta crisis entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini en su clásico Ángel Responde en Instagram.  "¿Oriana Sabatini en crisis?", le escribió un seguidor al periodista. Y Ángel de Brito respondió: "Para nada".

 

 

 

 

En esta Nota