sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 20:25

La reacción de Oriana Sabatini tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

La cantante abordó el tema con naturalidad y no reaccionó a través de las redes sociales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que están de novios desde 2018, están atravesando fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador de la Roma italiana. Al parecer, al finalizar el partido de las Eliminatorias camino al Mundial 2026, Paulo y algunos jugadores más de la selección argentina, como Leandro Paredes, Ángel Di María y Enzo Fernández, salieron de fiesta y estuvieron con otras mujeres.

La repercusión fue tal, que incluso varias personas le hablaron a las parejas de los futbolistas para avisarles sobre la situación. Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, por su parte, se lo tomó con humor y subió después varias fotos que retratan su amor por su marido. Otra que tampoco dudó de su pareja, fue Camila Galante, que reaccionó en Instagram subiendo imágenes junto a Paredes.

La no reacción de Oriana Sabatini tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala
La historia de Jorgelina Cardoso
La no reacción de Oriana Sabatini tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala
La historia de Camila Galante

Cuál fue la reacción de Oriana Sabatini

La hija de Cathy Fulop, lejos de prenderse a los rumores y de ser parte del escándalo, no subió nada relacionado a su futuro esposo, Paulo Dybala. En cambio, la actriz y cantante optó por celebrar la amistad y postear una historia con varias de sus amigas.

La no reacción de Oriana Sabatini tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala
La historia de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, pese a ser mediática por llevar su propia carrera artística, la cual impulsa desde muy joven, no quiso involucrarse en la polémica de los jugadores de la Scaloneta. Cabe recordar que hace menos de un mes Paulo Dybala le propuso casamiento y que ya comenzaron a planear la fiesta y a realizar los primeros preparativos para su boda.

SDM
 

En esta Nota