jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 09:11

Paulo Londra fue descubierto a los besos en la noche porteña

El artista vino a Buenos Aires a disfrutar del show de Rusherking y de paso aprovechó para divertirse en un boliche.

Paulo Londra, recientemente separado de Rocío Moreno, vino a Buenos Aires para disfrutar el show de su colega, Rusherking, pero al parecer, el artista aprovechó también para divertirse en la noche porteña y para sorpresa de muchos, fue descubierto en un boliche muy mimoso.

En LAM, compartieron el video comprometedor donde se ve a Paulo Londra besándose con una chica en la Bresh que se llevó a cabo en Geba. En las imágenes que mostraron en el programa de Ángel de Brito, se ve claramente al artista ponerse la capucha al momento de comerse a besos con su compañera.

De la chica no se sabe nada, por lo que podría tratarse de alguien que conoció en el momento, hubo buena onda y dejaron que fluya lo que sentían en ese instante. Sin embargo, quienes grabaron el video revelaron que estuvieron charlando y besándose toda la noche.

Paulo Londra, por su parte, no se hizo eco de la viralización de este video. Cabe recordar que el cantante se encuentra soltero y ya no tiene ningún vínculo amoroso con su expareja y madre de sus dos hijas Rocío Moreno, con quien tuvo una separación totalmente pública y conflictiva en la que llegar a un acuerdo fue digno de celebrar.

Paulo Londra fue descubierto a los besos en la noche porteña
Paulo Londra.

Paulo Londra adelantó que está por sacar música nueva

Luego de resolver el problema con Big Ligas que no le permitía producir música nueva, Paulo Londra volvió con todo y los fanáticos estallaron las redes y las plataformas digitales al escuchar sus estrenos musicales. Sin embargo, el cantante tiene más para dar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulo Londra compartió una postal en la que se lo ve de espaldas, frente a un fogón y escribió: "Ella me enloquece. A mi parecer no tiene nada que la estrese. Mi Cora se estremece. La vengo observando hace meses y siempre hace lo que le parece. #LeonesConFlow. Dentro de poco se viene algo nuevoide jeh". De esa forma adelantó sus próximos lanzamientos.

Paulo Londra fue descubierto a los besos en la noche porteña
La publicación de Paulo Londra.

 

En esta Nota