martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 21-07-2022 12:00

Paulo Londra y su novia se hicieron un nuevo tatuaje juntos

El artista está completamente enamorado y lo demuestra en sus redes.

La relación de Paulo Londra y Martina Quetglas está cada día más consolidada y prueba de eso es que ambos ya se muestran juntos sin tapujos en las redes. La pareja está de vacaciones en Estados Unidos y un detalle sorprendió a los seguidores.

Paulo Londra publicó un video hablándole a los fans de su próximo estreno musical y dejó ver que en su cuello tiene un tatuaje de una Luna, pero lo más curioso es que su novia, Martu, tiene el mismo diseño tatuado en su ante brazo.

Paulo Londra y su novia se hicieron un nuevo tatuaje juntos
El tatuaje de Martu.

Ambos llevan el mismo dibujo en la piel, lo que deja a la luz que se hicieron el tatuaje juntos, aunque es difícil de identificar cuándo se hicieron el diseño. Pero lo cierto es que el cantante se manifiesta públicamente enamorado de su actual pareja.

Por su parte, Martu utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un carrete de postales tomadas en las playas estadounidenses donde expresó: "Lo lindo de compartirlo con vos, te amo paulilo mío". La respuesta de Paulo Londra fue: "Gracias por acompañarme te amo mucho".

Paulo Londra y su novia se hicieron un nuevo tatuaje juntos
El tatuaje de Paulo.

Las vacaciones de Paulo Londra y Martina

El cantante y quien fuera su compañera de escuela se encuentran actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, y a través de sus redes sociales comenzaron a compartir parte de su estadía.

A través de Instagram, Londra fue compartiendo algunas historias en donde mostró el lugar en donde se encontraban y reposteó otras postales románticas que había subido su novia a la misma red social en donde se los veía paseando por Santa Mónica, disfrutando de la gastronomía y de algunas compras.

Paulo Londra y su novia se hicieron un nuevo tatuaje juntos
Paulo Londra y su novia, Martina.

 

En esta Nota