sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 09:38

El mensaje de Paulo Londra a su novia Martina en medio de sus vacaciones: "Hermosa de mi corazón"

El cantante ya no esconde el amor que siente por su actual pareja.

Ya no es secreto para nadie que Paulo Londra está en pareja con Martina Quetglas, la joven cordobesa a la que conoce desde hace varios años ya que fueron compañeros de colegio. El artista y su novia se fueron de vacaciones y él decidió expresarle su amor públicamente.

Paulo y Martina disfrutan de sus vacaciones en Disney, donde ambos compartieron con sus seguidores cómo fue el recorrido dentro del parque, los juegos a los que subieron y hasta se animaron a lucir ambos el mismo diseño de buzo .

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Paulo Londra publicó una tierna imagen junto a Martina donde escribió: "Gracias por acompañarme hermosa de mi corazón, haces que todo sea tan bonito".

Por su parte, Martina replicó la postal donde están abrazados y sonriendo y le respondió: "Te amooooo, gracias a vos". Definitivamente la pareja hace oídos sordos al qué dirán y disfrutan de este amor que gritan a los cuatro vientos.

El mensaje de Paulo Londra a su novia Martina en medio de sus vacaciones:
La publicación de Paulo y Martina.

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra

La relación amorosa entre ellos empezó en abril de este año, aunque cabe destacar que se conocen hace tiempo, ya que eran compañeros de colegio. "Martu", tiene 24 años y se volvió a encontrar con el cantante en una reunión de exalumnos.

Martina estudia la carrera de visitadora médica, pero durante el verano aprovecha la posibilidad de irse a trabajar afuera, por eso en sus redes hay tantas publicaciones en el exterior. Yanina Latorre reveló en "LAM" que la conoció durante sus vacaciones en Estados Unidos y por eso "Martu" se animó a contarle toda la información.

El mensaje de Paulo Londra a su novia Martina en medio de sus vacaciones:
Paulo y Martina en Disney.

 

En esta Nota