jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 18:52

Paz Cornú reveló el sexo de sus bebés con un emocionante video con sus hijos

La diseñadora enterneció a todos sus seguidores en Instagram y develó el gran misterio.

Al día siguiente de Navidad la diseñadora Paz Cornú anunció junto a su pareja, Diego Orden que estaba en la dulce espera de mellizos: "Doblemente bendecida! Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente!", dijo por ese entonces la mujer de 43 años en su cuenta oficial de Instagram junto a su marido en la que muestra su panza. 

Ahora luego de tres meses de espera, Paz Cornú develó el sexo de los pequeños que lleva en su pancita. La diseñadora que ya es mamá de Milan y Italo, frutos de su relación anterior con Jorge Basile subió un emocionante video para contarle la noticia a todos sus seguidores y así hacer público el sexo de sus bebés 

En las imágenes se ve a sus dos hijos mayores súper felices y saltando de alegría por la noticia. Para cerrar el clip que Paz armó con una dulce música de fondo muestra la ecografía en la que le cuentan que espera una parejita, un varón y una nena. ¡Felicidades por duplicado!

Así daban a conocer la noticia

Paz Cornú anunció que con Diego Orden esperan mellizos. La empresaria textil sorprendió a todos con la noticia de su embarazo y se animó a dar esperanzas a las parejas que atraviesan problemas para ser padres. 

"Doblemente bendecida! Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente!", comenzó la diseñadora de 43 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal junto a su marido en la que muestra su panza. 

Luego, la celebridad argentina continuó: "Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada".

"Estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes!", sumó la diosa. 

Totalmente emocionada, la figura agregó: "Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible! De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas!". 

En esta Nota