viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2020 14:38

El mensaje de Pedro Alfonso a Paula Chaves y a sus hijos: "Extraño el quilombo"

El actor se mostró muy emotivo al dedicarle unas palabras a su familia.

Pedro Alfonso y Paula Chaves viven un momento muy especial mientras están en la dulce espera de la que será su segunda hija. Los pap´s de Olivia y Baltazar se encuentran distanciados momentáneamente mientras el actor se encuentra en Carlos Paz con su obra y la conductora está en Buenos Aires con otros compromisos laborales.

En medio de esta distancia, Pedro abrió su corazón y a través de las redes expresó todo el amor que siente por su familia.

Con un video, Alfonso dijo: "Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente", comenzó.

"Así que, básicamente, este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada. Los extraño mucho, pero fundamentalmente quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos, apoyándonos", agregó emocionado.

Además, el actor le dedicó unas hermosas palabras a su esposa: "A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de compañía de este elenco. A mis hijos, no sólo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosas en esta temporada, por eso ahora estoy medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver. Los amo con toda mi alma y los extraño todos los días", cerró, con la voz quebrada.

Tras ver el mensaje de Pedro, Paula respondió al posteo en Instagra: "¡Lloro, mi amor! ¡Te amooooo! ¡Nos amoooooo! Siempre amontonados, acompañándonos", dijo.

En esta Nota