domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 16:58

La película de Netflix que destrozó a Jimena Barón: "La recomiendo para todos los que no tengan papá"

El drama que le remitió a su propia vida.

Jimena Barón suele compartir en sus historias de Instagram los contenidos que ve en Netflix, una de las plataformas de streaming líderes en nuestro país. En esta oportunidad, la cantante y actriz se enfrento a un drama de 2022 que la emocionó hasta las lágrimas.

La cantante vio este film por recomendación de un amigo pero terminó llorando ya que la historia se centra en la relación de un padre y una hija que se van de vacaciones de verano a Turquía. Así, entre lágrimas, la expareja de Daniel Osvalo expresó en sus historias: "Muy buena la peli, la recomiendo para todos los que no tengan papá".

Hablamos del film Aftersun, que es una producción de A24 y fue uno de los títulos más destacados del último tiempo. Ahora, ha arribado al catálogo del gigante de la N y se impuso entre las tendencias de lo más visto.

Por qué se sensibilizó Jimena Barón con "Aftersun"

La historia nos muestra a un padre con problemas psiquiátricos y a una hija intentando mantener un vínculo armónico con él, mientras trata de entenderlo. Mediante el uso de elipsis, la película nos da entender que, en su temprana adultez, la protagonista ya ha perdido a su padre.

Jimena Barón perdió a su padre años atrás y también ha revelado en diversas ocasiones que su progenitor no estuvo presente en su vida durante mucho tiempo, por lo que la historia de Aftersun le tocó muy de cerca.

En esta Nota