sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 14:53

Penélope Cruz luce un look doll hair ¿Lo aprobás?

Uno de los looks retro y divertido vuelven a la moda. La actriz también incorpora un lazo a este estilo que se ha convertido en la estrella de los desfiles.

Este look se ha apoderado de las campañas de publicidad, pasarelas y redes sociales. Está inspirado en la década de los 60. Se le llama 'doll hair', que quiere decir pelo de muñeca. Hace que el cabello se aprecie con mayor volúmen y la sofisticación en el estilo que lleves. En esta oportunidad Penélope cruz lo eligió y lo convirtió en un peinado que permite rejuvenecer a cualquier edad. 

Penelope Cruz

Penélope Cruz eligió asistir al estreno de su último proyecto 'L'mmensità', un film que está inspirado y ambientado en la Roma de los años 70, una cita dirigida por Emanuele Crialase. La actriz eligió un semirrecogido con volumen en la raíz y un enorme lazo negro, con una inspiración de la marca chanel, firma de la que es imagen.

Penelope Cruz

La casa Chanel ha apostado por dotar los lazos. En este estilo se definen más la estructura, y lo largo de las cintas de los mismos. Se usan para acentuar la melena, con peinados que permitan definir el volúmen. Está ha sido la acertada combinación que tomó la actriz, Penélope Cruz. 

Penelope Cruz

La madrileña, tiene un corte en capas, lo que permite potenciar la tridimensionalidad del peinado. Otro punto que lleva la actriz a su favor, es el flequillo Bardot, despuntado como un choppy bang que le hace mantener un toque más casual, Penélope Cruz lo llevó en esta ocasión en forma de abanico, de modo que los mechones más cortos despejan la zona central de la frente. Este toque le da al peinado más irregularidad y naturalidad.

Penélope Cruz

En esta Nota