martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 14:13

Carolina de Mónaco rinde homenaje a Coco Chanel

Un significativo homenaje a la firma Coco Chanel, desde lo conservador que caracteriza a la princesa, Carolina de Mónaco.

Este lunes en el marco del Día del Mediterráneo, Carolina de Mónaco, asistió en compañía del príncipe Alberto, el evento se dió en el Museo Oceanográfico de Mónaco. El discurso estuvo a cargo de la princesa de Hannover, habló sobre el empleo de mujeres y jóvenes. Para esta oportunidad vistió de Chanel, marca en la que también su hija es imagen, y en la que confía todas sus galas. 

Dentro de lo conservador, Carolina de Mónaco luce una chaqueta de tejidos grises y azulados, corta de cuello redondo, con finos detalles de botones de joya en forma de camelia, una flor muy apegada a la firma Coco Chanel. Un pantalón ceñido y acompañado de un ajustado a un cinturón que hace predominar la elegancia y la funcionalidad de los trajes que caracterizan la casa francesa

Carolina de Monaco

Carolina de Mónaco eligió este traje que se pierde en la combinación de los tonos grises y negros, acompañado de una chaqueta y un pantalón. Unas piezas que forman parte de la colección de Pre-Falls 2022. Los tejidos que dan lugar a la celebración de los artesanos, genios de los elaborados, inmersos de detalles de la maison, Métiers d'Art, presentada en diciembre del 2021. Allí se dió un desfile donde la propia princesa acompañada de Bouquet. 

Carolina de Monaco

Este atuendo elegido por Carolina de Mónaco, tiene un significativo homenaje a Coco Chanel y es por su look no culmina solo llevando la pieza indumentaria. La princesa lo finalizó con una blusa blanca con el nombre escrito en estampado. Este estilo es perfecto a la hora de hablar sobre sostenibilidad y medioambiente a los que se enfrenta todo el mediterráneo.

En esta Nota