jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 13:25

Pepe Cibrian presentó a su nuevo enamorado: "Todo llega"

El actor compartió una foto con su novio y sorprendió a todos. Galería de fotosGalería de fotos

Pepe Cibrian volvió a apostar al amor. Luego de su última ruptura sentimental, el actor volvió a recuperarse y ahora presentó a su joven novio, sorprendiendo a todos.

El actor y director teatral compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se mostró oficialmente junto a Nahuel Nicolás Lodi, su nuevo enamorado. Sentados y abrazados en el sillón del living de la casa de Pepe, ambos se vieron muy sonrientes.
 

Pepe Cibrian presentó a su nuevo enamorado:

"Todo llega a su tiempo... A veces", acotó Cibrian junto a la foto en cuestión.

Nahuel es un joven artista que vive en Buenos Aires. Según su biografía, el joven toca el piano, le gusta viajar y la playa.
 

Pepe Cibrian presentó a su nuevo enamorado:

El casamiento frustrado de Pepe Cibrian

En septiembre de 2021, Pepe Cibrian anunció que se casaría con Mauro, el muchacho que había conocido a través de Tinder. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el director teatral aseguró: “Seguramente si la cosa sigue bien, nos casaremos. ¿Por qué no? Yo no estoy divorciado de Santiago y por ese mismo tema, en el caso que yo decida casarme, nos divorciaremos con él porque tenemos una excelente relación”, comenzó diciendo el artista.
 

Pepe Cibrian presentó a su nuevo enamorado:

De pronto nos casamos en dos, tres meses. Todo tiene que ser rápido cuando va bien. Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies”. “Lo peor puede ser que llevándote mal con alguien conviviendo te separes”, agregó en aquel momento.

Sin embargo, la relación no prosperó y a comienzos de 2022, Pepe se encontró soltero nuevamente, hasta ahora.

 

Galería de imágenes
En esta Nota