Pía Slapka pasa sus días en la costa atlántica y asiste a distintos eventos. En los últimos días concurrió a una actividad organizada por una marca automotriz y se llevó todas las miradas, lució un vestido impactante que le permitió lucir su espléndida figura.
La modelo llegó al evento con un outfit de alto impacto, pues el diseño conjugaba audacia y sensualidad, Pía lo llevaba con soltura y lo complementó con su propio estilo. Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se llenaron de reacciones muy halagadoras.
Slapka eligió un vestido corto, en color blanco y bordado con paillettes que le dieron un brillo adicional. Tal como se impone esta temporada, el atuendo tenía recortes , el escote cruzado y se anudaba al cuello.
La conductora, como parte del sello Slapka acompañó con unas sandalias de taco muy alto, con tiras y con pulsera al tobillo que la modelo lució con eleganciao. Como suele suceder en verano, que en las noches el aire es más fresco, Pía eligió llevar una campera de jean oversize que le dio un toque descontracturado.
En el video se puede ver a la modelo con el pelo suelto, muy natural y como beauty look lució la piel muy iluminada, los labios en color nude y un maquillaje que destacó su mirada
Días pasados, Pía Slapka, asistió a un evento en Cariló y compartió la mesa con Benjamín Vicuña, circularon fotos del evento y los seguidores se entusiasmaron con la posible pareja. El verano aún no terminó.
GR
Allegra Cubero deslumbró con un look canchero y fresco, perfecto para el verano: minifalda camuflada y el top que es tendencia
Murió Héctor Alterio a los 96 años: el adiós a uno de los grandes actores argentinos
Así es “Nuestro Amor”, la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: diseño minimalista entre rocas y frente al mar
Así es la lujosa vida del “nuevo novio” de Zaira Nara: “Al lado de él, Jakob Von Plessen es pobre”
Quiénes son los candidatos a la Corte que negocia el Gobierno con Cristina Kirchner
Navidad 2025: experiencias gourmet únicas para la noche del 24
Mauro Icardi confirmó que se va de Turquía: “Con la frente en alto. Disfruten que después me van a extrañar”