jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 17:41

Pía Slapka asistió a un evento y causó sensación con su look: el video

La modelo se llevó todas las miradas, lució un jugado vestido que realzó su belleza.

Pía Slapka pasa sus días en la costa atlántica y asiste a distintos eventos. En los últimos días concurrió a una actividad organizada por una marca automotriz y se llevó todas las miradas, lució un vestido impactante que le permitió lucir su espléndida figura.

La modelo llegó al evento con un outfit de alto impacto, pues el diseño conjugaba audacia y sensualidad, Pía lo llevaba con soltura y lo complementó con su propio estilo. Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se llenaron de reacciones muy halagadoras.

Pia Slapka asistió a un evento con un impactante vestido
Pía Slapka llegando al evento

Slapka eligió un vestido corto, en color blanco y bordado con paillettes que le dieron un brillo adicional. Tal como se impone esta temporada, el atuendo tenía recortes , el escote cruzado y se anudaba al cuello.

La conductora, como parte del sello Slapka acompañó con unas sandalias de taco muy alto, con tiras y con pulsera al tobillo que la modelo lució con eleganciao. Como suele suceder en verano, que en las noches el aire es más fresco, Pía eligió llevar una campera de jean oversize que le dio un toque descontracturado.

Pia Slapka asistió a un evento con un impactante vestido
Pía Slapka con un vestido impactante

En el video se puede ver a la modelo con el pelo suelto, muy natural y como beauty look lució la piel muy iluminada, los labios en color nude y un maquillaje que destacó su mirada

Días pasados, Pía Slapka, asistió a un evento en Cariló y compartió la mesa con Benjamín Vicuña, circularon fotos del evento y los seguidores se entusiasmaron con la posible pareja. El verano aún no  terminó.

GR

En esta Nota