sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 13:37

La tierna publicación de Benjamín Vicuña dedicada a su hija Magnolia por su cumpleaños

El actor chileno compartió en sus redes sociales una tierna postal de su hija y unas palabras emotivas por su cumpleaños número 5.

Como en cada uno de los cumpleaños de los hijos de Benjamín Vicuña, el actor abre su corazón y les dedica unas emotivas palabras con su don en la escritura. Así fue con Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez y que cumple 5 años.

Desde su cuenta de Instagram, el actor chileno escribió: "5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", junto a una dulce postal de la pequeña abrazando su muñeca.

Magnolia Vicuña
Magnolia Vicuña Suárez

Magnolia es la primera hija que tuvo Benjamín Vicuña fruto de su relación con la China Suárez, luego para 2020, llegó Amancio. Cabe recordar, que el intérprete ya es padre de Blanca, Bautista, Beltrán, y Benicio, hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

Reapareció Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que generó dudas: "Mi cara lo dice todo"

En medio de una temporada tranquila, Benjamín Vicuña compartió un mensaje que generó dudas entre sus seguidores. El actor hizo un anuncio profesional que provocó comentarios. "Estoy feliz. Se viene un proyecto muy potente. Mi cara lo dice todo", expresó el galán en su cuenta oficial de Instagram.

"Todo te tiene que ir bien en este vida... Un ángel te acompaña Benjamín", escribió uno de sus fans. "Éxito en todo tienes talento y además eres demasiado guapo", agregaron.

Reapareció Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que generó dudas:
La peculiar publicación de Benjamín Vicuña

Por el momento, Benjamín Vicuña no dio detalles del destinatario de este mensaje, pero todo indica que se viene un nuevo proyecto laboral. 

D.M

En esta Nota