sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 20:50

Pico Mónaco mostró las fotos más tiernas con Noah, su bebé de tres meses

El tenista compartió fotos junto a su hijo en las redes sociales.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron papás de Noah hace tres meses. De perfil muy bajo, la pareja muestra pocas imágenes de su intimidad y hasta ahora contadas de su hijo Noah. 

Por eso explotaron las redes con las fotos que posteó Pico Mónaco con el pequeño, y en donde se los ve vestidos igual. De fondo, puede verse el cambiador arriba de la cama matrimonial. 

Pico Mónaco

Los mensajes de cariño de sus seguidores no tardaron en llegar y se murieron de amor con la postal en la que se lo vio el niño luciendo una chomba blanca de la firma Lacoste, al igual que el ex tenista. La placa fue acompañada con tiernos emojis de corazón, con los que el flamante papá dejó en evidencia que está "muerto de amor" con su heredero. 

"Minicroc", expresó además Juan en relación a que tiene su "pequeño cocodrilo" (de forma cariñosa). ¡Muy tierno!

La coincidencia que une a Pico Mónaco y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato, embarazada de su cuarto hijo, aún no reveló su nombre. Sus otros tres pequeños se llaman Noah, Elías y Vida. 

Hace poco más de dos meses, uno de los ex de la actriz, el tenista Juan "Pico" Mónaco, se convirtió en papá primerizo. ¿Cuál es la coincidencia? El tenista eligió -junto a su mujer Diana Arnopoulos- el nombre Noah para su bebé. Es decir, el primer hijo de Luisana Lopilato y el primero (y quizás único) de Pico Mónaco, se llaman Noah. 

La actriz y el también ex de Pampita, comenzaron su romance en 2007. La mujer de Michael Bublé en ese momento lo confirmó en el programa que conducía Susana Giménez.

Pico Mónaco
Pico Mónaco y Noah.


Cómo se llama el hijo de Pico Mónaco

Pico Mónaco y su novia, la modelo franco-griega Diana Arnopoulos eligieron el nombre Noah para su bebé. Juan Pico Mónaco (37) y Diana Arnopoulos (31) fueron padres por primera vez de un varón al que llamaron Noah, que significa "Descanso, paz, comodidad, o el que es consolado".

Según dicen, quienes llevan el nombre "Noah" son personas muy exigentes consigo mismas ya que siempre consideran que pueden sacar lo mejor de sí mismos. Son muy reservados y no les gusta contar muchos datos sobre su vida a otras personas a no ser que sean de total confianza. Son también muy misteriosas y les gustan las personas que tienen esta misma cualidad.

En esta Nota