sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2024 17:12

Pocho Lavezzi reapareció en público luego de su internación

El ex jugador de fútbol concurrió a un evento deportivo después de superar un problema de salud.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo recientemente dos internaciones. La primera de ellas fue en Punta del Este a finales del año pasado a causa de un traumatismo que le provocó una fractura de clavícula.

Pocos días después, a comienzos de este año, el ex de la Selección Nacional debió ser hospitalizado nuevamente. Esta vez, la internación se realizó en una clínica del barrio de Boedo en Buenos Aires por una afección relacionada con la salud mental.

Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi

Durante su segunda internación, el deportista tuvo que estar 20 días sin recibir visitas, en una habitación sin televisión y con acceso restringido a su teléfono celular.

pocho lavezzi
Pocho Lavezzi en Almirante Brown

Afortunadamente, el Pocho Lavezzi se encuentra en franca mejoría y se lo pudo ver el sábado 10 de febrero en un evento deportivo. El famoso delantero de 38 años hizo su primera aparición pública en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown.

El motivo por el que Pocho Lavezzi decidió volver a los eventos sociales y deportivos fue su sobrino Agustín Lavezzi. El joven futbolista del Tristán Suárez participaba del partido contra Fragata en la segunda jornada de la temporada y su tío no quiso perderse su actuación.

En esta Nota