El Pocho Lavezzi generó preocupación entre sus seguidores luego de que trascendiera que había sido internado en una clínica de salud mental.
En medio de las dudas sobre su estado de salud, su hijo Tomás compartió la última foto del deportista, que fue tomada apenas tres días antes de que fuera internado de urgencia en la clínica Zabala, para luego ser derivado a un centro especializado.
La foto del Pocho Lavezzi previa a su internación
En la imagen, que ha conmovido a sus fanáticos, se puede ver al Pocho Lavezzi sonriente, vistiendo una camisa blanca, pantalón largo y ojotas, en compañía de su hijo Tomás y Débora, su exnovia de la adolescencia y madre del joven.
El adolescente expresó su felicidad al compartir este momento familiar con el siguiente mensaje: "Qué felicidad compartir con ustedes. Lo más grande que tengo. Son alucinantes".
El posteo del hijo del Pocho Lavezzi se convirtió en un disparador para que los seguidores del exfutbolista le brindaran su apoyo con cientos de mensajes de aliento en este difícil momento que atraviesa. La imagen refleja un momento de aparente alegría familiar, lo que ha sorprendido a muchos ante la noticia de su internación.
VO