sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2021 17:56

Sale a luz la fortuna que Pocho Lavezzi le dejó a Yanina Screpante y los millones que reclama ella

En Los Ángeles a la Mañana estuvo la abogada del exjugador y habló de toneladas de dinero en juego. Galería de fotosGalería de fotos

La millonaria historia entre Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi parece no terminar más. La semana pasada ella abandonó el Pent Hosue antes de ser desaojada por la justicia que falló a favor del exjugador para que ella se fuera de allí. Ahora la abogada del Pocho visitó el estudio de Los Ángeles a la Mañana" y hablaron de la fortuna que le dejó el a ella y lo que reclama la modelo y empresario. Una verdadera lluvia de billetes de color verde.

Tras su noviazgo de 8 años ambos están en guerra, y ahora trascendieron las impresionantes cifras que se "revolean por la cabeza" en las audiencias judiciales.

Según dijo la letrada hoy en LAM, Lavezzi le entregó "entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares", más un departamento en Olivos. Mientras que Screpante le entabló una demanda por 15 millones de dólares.

La doctora Mariana Gallegos, una de las abogadas de Lavezzi, contó cómo se encuentra el proceso judicial que mantienen. En el revoleó de cifras, se habló de la plata y las propiedades que le dio el ex futbolista a Screpante, y del dinero que le reclama ella. 

Se dijo que él le dio un departamento en Olivos tasado en 350.000 dólares y que también le quedaron a ella el manejo de unos departamentos que se construyeron en Cardales con el fin de alquilar, aunque en ese caso no se precisaron cantidades.

En cuanto al dinero que le pasó Lavezzi, se habló primero de "un millón y medio de dólares" pero esa cifra fue elevada a "dos millones y de dólares". Sin embargo, Screpante inició una demanda por compensación por 15 millones de dólares.

"Está mal asesorada. Ella está en su derecho de pedir o reclamar la cifra que crea conveniente, pero todo tiene pautas de criterio. Acá la culpa no la tiene ella, sino quien la lleva a pedir semejante cosa. Ella salió enormemente beneficiada de la relación", dijo la letrada, pareja del también abogado, Mauricio D'Alessandro.

¿Seguirá la novela?

Pocho Lavezzi tendría nueva novia y es la ex de un amigo
Sale a luz la fortuna que Pocho Lavezzi le dejó a Yanina Screpante, y los millones que reclama ella.

Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi

La guerra entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi está más picante que nunca. Ambos se disputaron el departamento del futbolista donde la modelo vive con su novio en Vicente López. Ella pretendía quedarse y el (quien paga todos los gastos del inmueble) desde hace un tiempo le pidió que lo deje. La justicia intervino y le avisó a Yanina que mañana la iban a desalojar si no se retiraba, según informó Yanina Latorre.

Un amigo de Screpante dialogó con CARAS Digital: "El tema es que según una ley que salió hace unos años es que el hombre una vez que se separaba tenía que garantizarle la vivienda a su expareja durante dos años, por todo lo que pasó con la pandemia la situación se fue extendiendo pero ella mientras tanto fue sacando sus cosas a otro lugar donde va a vivir. También hay un reclamo de ella por un compensación económica que aún está en pañales ni siquiera aparecieron los testigos ni llegó a tribunales esto. Esta es la realidad", aseguró el íntimo de la modelo. ¿Ahora que dijo Yanina Latorre?

"Desalojan a Yanina Screpante porque perdió el juicio con Pocho Lavezzi ya que el departamento está a nombre de él. Ella apeló y apeló pero intervino la corte y le dijo te vas o te sacamos con la policia y te saca con lo que tenés puesto. Y te quedan todos tu cosas ahí, hay gente que le ha pasado y ha quedado en pijama en la calle", aseguró la angelita y remató: "Ella ya se fue, pero mañana al mediodia se tienen que encontrar las partes para que ella le de las llaves del departamento", finalizó.

Yanina Screpante y Pocho Lavezzi: así es del departamento millonario que está en guerra
Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota