martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 14:49

Revelaron qué es lo que atormentó al Pocho Lavezzi en los últimos días

Juan Etchegoyen contó el mal momento que está viviendo el exfutbolista.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi estuvo pasando por un mal momento estas últimas semanas luego de que protagonizara un episodio en Punta del Este que terminara con él con una lesión en la clavícula. Ahora, el exfutbolista regresó a Buenos Aires, pero volvió a ser internado.

A pesar de que su familia no revelara por qué se encuentra hospitalizado, surgieron varios rumores que apuntan a que el exdeportista estaría así por el consumo de estupefacientes. Ahora, Juan Etchegoyen reveló detalles inéditos de lo que le habría ocurrido al Pocho.

Ezequiel
Imagen reciente del Pocho.

 

Desde su ciclo en Mitre Live, el periodista contó: “Este fin de semana Lavezzi volvió a ser internado. Está transitando una situación que a mí me definen como ‘difícil’”, dijo y sumó: “Había un tema que lo tenía muy angustiado, que no lo podía superar”. 

Además, Etchegoyen detalló en su programa: “Me aseguran que este tema fue lo que más lo preocupó en el último tiempo; es algo que lo atormenta”, preocupando de gran manera a los seguidores de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Qué le pasó a Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de un amigo”, reveló el periodista al aire y detalló: “Me dicen que eso a él le dolió muchísimo y que todavía no puede superarlo; como un amigo lo llevó a una situación y nunca cumplió con ese dinero que tenía que darle”.

Para cerrar la historia de Ezequiel "Pocho" LavezziJuan Etchegoyen explicó: “El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas, uno es este, una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho y que no lo pueden superar”.

J.C.C

En esta Nota