jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2021 12:16

¡Por fin! Fernando Burlando anunció con exactitud cuando se casará con Barby Franco

El abogado habló en Nosotros a la Mañana y finalmente puso fecha. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en un móvil con Nosotros a la Mañana, Fernando Burlando respondió todas las preguntas que le hicieron sobre el juicio que se está desarrollando entre Mavys Álvarez y el entorno de Diego Maradona. Pero sobre el final del programa, Sandra Borghi le recordó al prestigioso abogado que ya había suspendido su casamiento con Barby Franco unas tres veces y casi que lo obligó a poner fecha y el letrado no se achicó y puso fecha.

"Acá vemos el video donde le pegaste un susto bárbaro a Barby en donde pensó que te morías en una ambulancia tras caerte de un caballo, horrible lo que hiciste no se hace. No viste lo que te dijo ella 'sos un pelotu...' ahí le propusiste matrimonio y nunca se concretó, ¿cuando se van a casar?, indagó la conductora firme y decidida.

El romántico mensaje de Barby Franco a Fernando Burlando por su cumpleaños
¡Por fin! Fernando Burlando anunció con exactitud cuando se casará con Barby Franco.

Burlando entre risas dijo que por diferentes motivos tuvieron que suspender pero que ya tenía la fecha que le gustaría casarse en marzo. Fue entonces cuando reveló la fecha: "Ya te lo confirmo nos vamos a casar el 14 de marzo". Entonces Carlos Monti lo interrumpió y le dijo: "Pero Fernando para un poco, el 14 cae lunes". Bueno chicos el fin de semana el viernes 18 de marzo nos casamos, lo confirmo acá con ustedes. El 18 que cae viernes hacemos la boda", cerró.

¡Al fin!

Fernando Burlando y Barby Franco abren su campo
Fernando Burlando y Barby Franco ya tienemn fecha de casamiento.

Barby Franco reveló que tiene un "cuarto rojo" a lo Cincuenta sombras de Grey

Barby Franco sorprendió con una confesión hot sobre un "cuarto rojo" que tiene con Fernando Burlando a lo Cincuenta sombras de Grey.

Invitado a Pampita Online, el abogado se encontró con su novia, quien es panelista en el programa, y ahí se dio una charla muy candente.

Fue Cora de Barbieri quien sorprendió a la modelo cuando le preguntó acerca de esta habitación sexual que tienen en su casa. "El cuarto rojo sería un lugar muy hot para la pareja, ¿qué nos podés con respecto a eso y qué contiene?", fue la consulta de la periodista.

"Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita", expresó Burlando. 

"Tenemos una cláusula, es una especie de juego. Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede de tal a tal horario", detalló Barby Franco. "Me hace firmar papeles", agregó.

Barby Franco reveló que tiene un
Barby Franco reveló que tiene un "cuarto rojo" a lo Cincuenta sombras de Grey.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota